HabboCentral-Ayuda
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Nueva Regla para los retros

Ir abajo

Nueva Regla para los retros Empty Nueva Regla para los retros

Mensaje  Screen Vie Ago 22, 2008 9:53 am

esta ley me la acaba de decir un amigo que lo comprobo mostrandome un retro que al dueño obiamente lo metieron a la carcel solo por hacer uso de este recurso que no es autorisado bajo ley pedimos la mayor seguridad a los admins del foro hl para que esto no suceda no obligo a que nos brinden mas seguridad ni nada pero en realidad si no me equivoco estos admins del habbo.es buscan mas gente y mas dinero mucho dinero cada dia estos habbo retros mas o menos solo atraen un 20 por ciento de la gente que va y acude al habbo.es diariamente haciendo que no sea mucha la diferencia en gastos y gente .

haciendo de esto una ley injusta para los que deseamos aprender responsabilidad en mantener los retros on.

disculpen mi rango de n00b esque apenas hoy me registre xD

lo cual se nota facilmente. Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad
Screen
Screen
Principiante
Principiante

Masculino
Cantidad de envíos : 9
Edad : 30
Medidor de Spam :
Nueva Regla para los retros Left_bar_bleue0 / 1000 / 100Nueva Regla para los retros Right_bar_bleue

HCA* : 4*
Participacion :
Nueva Regla para los retros Left_bar_bleue10 / 10010 / 100Nueva Regla para los retros Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 22/08/2008

http://www.habboctc.ya.st

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.