HabboCentral-Ayuda
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Cambiar Cosas Imteresadas En Holo

Ir abajo

Cambiar Cosas Imteresadas En Holo Empty Cambiar Cosas Imteresadas En Holo

Mensaje  david Sáb Sep 06, 2008 11:50 pm

Bien, pues saludos a todos, les quiero presentar ésto que alomejor no habían visto, anduve de curioso en phpmyadmin.
1.- Para cambiar los días que dura el B4n & Kik de salas entran a la tabla System_config seleccionan el boton "examinar" y en la parte que dice: rooms_roomban_duration le dan en el lapicito de modificar y cambia el valor que dice "sval", quiten el 15 que tiene y pongan los días que estarás en Kik & b4n.


2.- Para seleccionar cuantos favoritos tendrás máximos, dale en modificar en la siguiente tabla:
navigator_favourites_maxrooms y hacen lo mismo, por default trae 30 máximos, yo le puse 45 xD

3.- Para cambiar el cuántas salas crearemos entramos a la tabla:
navigator_createroom_maxrooms y hacen lo mismo, normalmente trae 15, ponganle mas obviamente.

4.- Para cambiar el tiempo que te quedas saludando es aqui:
statuses_wave_duration y hacen lo mismo, trae 15000 creo pongan 3000 o lo que quieran, no excedan mucho, pueden provocar errores.

5.-Para cambiar el tiempo en el que se hace el ecotron es aqui:
recycler_session_length creo que esto tmb se hace x el house da =, cambien el tiempo, yo le puse 1 minuto xDD

6.- Cambiar el tiempo en el que se quita el evento (tiempo en el que termina)
events_deadevents_removeinterval no me queda muy claro éste, pero tiene 120, ponganle unos 200 o algo parecido...
Éso es todo por hoy. Saludos! Dudas? Errores? Postea
Estoy para ayudarte en lo que necesites. Saludos!! Fuente: Yo mismo xD!
david
david
Principiante
Principiante

Cantidad de envíos : 25
Medidor de Spam :
Cambiar Cosas Imteresadas En Holo Left_bar_bleue0 / 1000 / 100Cambiar Cosas Imteresadas En Holo Right_bar_bleue

HCA* : 100
Participacion :
Cambiar Cosas Imteresadas En Holo Left_bar_bleue0 / 1000 / 100Cambiar Cosas Imteresadas En Holo Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 22/08/2008

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.